MI TESORO

Me vuelve loco verla semidesnuda en la cama, saltar sobre su culo y comermela a besos con mordiscos. El amor y las sonrisas abren las puertas al deseo y confieso, que la deseo 24 horas al día. Mis fantasías son junto a sus labios y mi futuro cogiendo su mano, es un todo o nada, un "all-in" como en el póker, yo ya tengo mi K, y mi intención es jugar bien, cuidarla como se merece y enamorada cada día, porque... vale la pena. 

Entre nosotros no hay química, hay putos explosivos cuándo chocan nuestros cuerpos. Los gemidos no son sólo de placer, son de orgasmos disfrazados de corrida. No tenemos la sensación de echarnos de menos, porque directamente no podemos dormir el uno sin el otro, ni ella sin mis ronquidos ni yo sin su pelo en mi cara...

Si cuidamos ésto, acabará muy pero que muy bien. Yo le prometo todo porque todo le quiero dar. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario